Jorje, Dolly, Lucy, Jack y su loro, Kiki, han ido a pasar las vacaciones en la destartalada casa de los tíos de Jorge y Doly. Los niños se ven rodeados de peligros cuando investigan siniestros acontecimientos en la misteriosa isla donde se encuentra.
ACERCA DE LA AUTORA :- Eind Blyton es una de las autoras más conocidas de libros para niños y jóvenes. Las ventas de sus obras llenas de acción y suspense superan los cien millones de ejemplares. Sus novelas de`pandillas, combinan las aventuras más extraordinarias con espías, ladrones, casas deshabitadas, pasadizos secretos, internados repletos de niñas uniformadas y estiradas profesoras. Pero lo que ha quedado en la memoria de varias generaciones es el aroma de las meriendas, genuinamente inglesas, con sus pasteles diversos y termos de té.
Este blog trata de cuentos que están recomendados por niños o adultos que conozco.
miércoles, 30 de marzo de 2011
miércoles, 23 de marzo de 2011
Monstruos y otras especies
Me llamo Minerva McFearless, tengo 11 años y no soy una niña normal. Al igual que mi padre y mi hermano Max, somos monsterminadores -por si no lo entiendes, cazadores de monstruos-. Me enteré por casualidad, cuando descubrimos con mi hermano unas puertas secretas detrás de la chimenea de la biblioteca. Conducían a un estudio -bastante desordenado, por cierto- y me llamó la atención un extraño libro que, al tocarlo, ¡me mordió!. Era el Monstranomicón, una enciclopedia para combatir a los monstruos del mundo. Todo se complicó cuando secuestraron a mi padre; según parece, está en el castillo Morspedofetidus, donde habita el rey del mal, el terrible Zarmaglorg... Mi padre nos hizo prometer que no intentaríamos ser monsterminadores, pero ¿qué harías tú en nuestro lugar?
miércoles, 2 de marzo de 2011
Emi y Max - Las ballenas desorientadas
Las vacaciones se presentan un poco aburridas
para Emi y Max. Pero una aventura inesperada los llevará a acompañar a la madre de Emi, que es periodista, a realizar un reportaje a la costa de México, donde unas ballenas han embarrancado en la playa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)